El hombre que habría sido asesinado por «Pity» Álvarez recibió tres impactos de bala en la cara y uno en el pecho

El músico Cristian «Pity» Álvarez fue acusado de asesinar a balazos a un hombre de 36 años en el barrio de Villa Lugano. De acuerdo con las primeras versiones, el rockero se dio a la fuga después del hecho, descartó el arma y escapó en un vehículo hacia la colectora Dellepiane.

Fuentes policiales adelantaron a Infobae que según las primeras pericias, la víctima, identificada como Cristian Díaz de 36 años, recibió cuatro disparos: tres en la cara y uno en el pecho.

El líder de la banda Viejas Locas fue señalado como autor de los disparos por vecinos de la zona que presenciaron el crimen. El ataque no fue registrado por cámaras de seguridad, pero sí el momento de la fuga. De hecho, gracias a esas imágenes la Policía pudo incautar un arma calibre 7.65 en una alcantarilla de la zona.

Nicolás, una persona que se identificó como amigo de la víctima, dijo que Álvarez se habría enojado porque quería comprar drogas y no tenía dinero. «Le disparó en la cabeza y después lo remató en el piso, luego escapó con una mujer», señaló.

Si bien en un principio se creía que el artista y la persona muerta eran amigos, hay vecinos que dicen que en realidad los protagonistas del incidente no se conocían previamente. Esta y otras cuestiones que rodean el hecho son materia de la  investigación judicial.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas