Folklore matizado con pop esta semana en la Peña Misionero y Guaraní

Esta noche Fernando Mermet y su pop y folk, mañana viernes Dafne Usorach nos sorprenderá con loop set y el sábado Los hermanos Néstor y Ariel Acuña traen lo mejor del chamamé desde su Paso de los libres nata, en la Peña Misionero y Guaraní de Posadas.

La Peña Misionero y Guaraní pretende ser un escenario donde diversos géneros musicales se cruzan siempre con la esencia del folklore como leit motive.

Luego del gran (por lo bueno y por lo extenso) fin de semana pasado, que arrancó con los AMORALES y su psicodélica aproximación a la música regional al lunes patrio interminable con la cazuela y bailanta acompañada por los Yasí del Chamamé, esta semana Misionero y Guaraní presenta una cartelera también ecléctica pero siempre con la música regional como espíritu unificador.

Hoy jueves Fernando Mermet, quien fuera tecladista de los recordados Expediente 113, fusionará canciones del rock nacional con la música regional. Mañana viernes tendremos la visita de Dafne Usorach, una vieja amiga viajera que lleva su arte por todo el país. La particularidad de Dafne es que realiza un “loop set”, o sea que en base a pistas grabadas desarrolla todo su repertorio que va en la vena de la canción y el folklore regional.


Para el sábado, el piano de Néstor y la guitarra de Ariel Acula acompañarán la voz de Rocío Ayelén. Además, como artista invitada recibiremos a Cintia Mariel, una voz cordobesa que llega a la Tierra Colorada para participar del festival Mi Tierra Roja y nos regalará sus canciones del folklore nacional



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE