Desde la Asociación Motociclista Misioneros consideran necesario rever las tarifas de la VTV para motos

Alejandro Melgarejo, presidente de la Asociación Motociclista Misioneros Asociados se refirió al nuevo decreto municipal que exige la VTV para motocicletas en Posadas. En ese sentido manifestó que si bien están de acuerdo con la adhesión a la medida, una de las cosas en las que se debería  trabajar es en el escalonamiento de las tarifas.


Alejandro Melgarejo, Asociación Motociclista Misioneros. LT17

En esa línea explicó que hay dos tarifas, hasta 125 cilindradas tiene un valor de 330 pesos y de 125 para arriba 470 pesos. “Creemos que los valores son un poco elevados, ya que en la segunda categoría hay motos de baja cilindradas, que estarían pagando casi como una VTV de un vehículos”, consideró.

Agregó que “pedimos mayor escalonamiento”, reiteró.

Por otro lado desde la Asociación ven con buenos ojos la decisión del municipio de Posadas de adherirse al decreto municipal. “Hoy ves muchas motos en estado deplorable circulando por ciudad, con este decreto el parque de motociclistas va a mejorar”, indicó.

Melgarejo indicó que el ente regulador y de aplicación será la Policía de la provincia.

En ese contexto consideró que “si los controles siguen de la misma manera, donde no se recorren las zonas de los barrios y otros lugares, esto no va a cambiar, ninguna medida sin control  sirve”, sostuvo.

Por último detalló que “el decreto al cual se adhiere es bien especifico y da un escalonamiento para el cumplimiento, todos las patentes que finalizan en 1 tiene un mes para realizar el trámite, o sea hasta el 1 de agosto, y así sucesivamente durante los próximos 10 meses”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas