Desde hoy siguen las vacaciones de Invierno en el IMAX de Posadas con Ant-Man y Los Increíbles…Ingresá aquí y adquirí las entradas en Compras Misiones

Hasta el domingo el IMAX del Conocimiento presenta una cartelera para toda la familia con dos productoras internacionales como son Disney-Pixar y Marvel Studios, con los éxitos Ant-Man and The Wasp y Los Increíbles 2. Entrá aquí, elegí la película y la función, y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

Continúan en el IMAX dos películas taquilleras pensadas exclusivamente para los chicos en sus vacaciones con la variedad de la animación en el caso de Los Increíbles 2 y con la del cómic en el caso de Ant-Man and The Wasp.

Los Increíbles 2 se ha colocado como una de las diez películas más taquilleras del mundo y la más vista en su género de animación, batiendo récords en su estreno en EEUU, México y China. Dirigida por Brad Bird, quien además de director de animación, es guionista y realizador de cine. Ha realizado como director, productor y guionista, entre otros films, a Ratatouille, Los Increíbles 1 y 2, El gigante de hierro y Tomorrowland. Ha ganado dos premios Oscar en la categoría mejor película precisamente por Los Increíbles y por Ratatouille.

 

Ant-Man and The Wasp, el Hombre Hormiga y la Avispa, es la vigésima cinta del universo cinematográfico de Marvel Studios, y sigue a los dos grandes éxitos de la saga este año: «Black Panther» y «Avengers: Infinity War». Es la primera película en el ranking de las películas más vistas este año. Dirigida por Peyton Reed, en esta nueva entrega el héroe después de unirse al Capitán América en Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) se debate entre las consecuencias de sus acciones como superhéroe con las responsabilidades de su vida familiar. Pronto Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) requerirán su ayuda para enfrentar a una villana conocida como Ghost (Hannah John-Kamen). Así Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Ant-Man y formar un dúo peleando junto a Hope, más conocida como La Avispa (The Wasp).

TARIFAS

3D: $200 (menores de 12 años y jubilados $170)

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.

Cartelera del IMAX del jueves 12 al domingo 15 de julio

Adquirí tus entradas AQUÍ

Jueves 12

18 Hs. Los increíbles 2 (3D castellano)

21 Hs. Ant-Man and The Wasp (3D Subtitulado)

 

Viernes 13

18 Hs. Los increíbles 2 (3D castellano)

21 Hs. Ant-Man and The Wasp (3D castellano)

 

Sábado 14

15 Hs. Ant-Man and The Wasp (3D castellano)

18 Hs. Los increíbles 2 (3D Castellano)

21Hs. Ant-Man and The Wasp (3D Subtitulado)

 

Domingo 15

17 Hs. Los increíbles 2 (3D castellano)

20 Hs. Ant-Man and The Wasp (3D castellano)

 

Adquirí tus entradas AQUÍ

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas