Buscan al músico «Pity» Álvarez por un homicidio

La fuerza de seguridad investiga un hecho que ocurrió en el barrio Cardenal Antonio Samoré de Villa Lugano. Según un testigo presencial, el cantante, luego de discutir con un amigo, le disparó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora de la autopista Dellepiane. Ocurrió a las 2 de la madrugada de este jueves.

El músico y líder de Viejas Locas, Cristian «Pity» Álvarez, es buscado por la policía de la Ciudad por el presunto asesinato de una persona en el barrio Samoré de Villa Lugano. .Según un testigo, luego de discutir con un amigo el cantante le disparó en reiteradas ocasiones y luego se dio a la fuga hacia la colectora Dellepiane.

Según un testigo presencial, el cantante, luego de discutir con un amigo, le disparó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora de la autopista Dellepiane. Ocurrió a las 2 de la madrugada de este jueves.

La Policía logró dar con un testigo presencial, de nombre Ulises. Esta persona dijo haber visto a «Pity» Alvarez discutiendo con su amigo, identificado como Cristian Díaz, quien vive en provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el lugar, y que en un momento forcejean y Alvarez le pega varios tiros.

Luego, sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada. Se habría fugado en un vehículo.

Al rastrillar el lugar, un oficial encuentra dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas.

Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística

Según el parte oficial de la fuerza de seguridad, en el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido.

 

EN DESARROLLO

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas