Sampaoli no dirigirá a la sub-20 en el torneo de L’Alcudia y se aleja de la selección

En una reunión al mediodía, el oriundo de Casilda le manifestó a Tapia su negativa de hacerse cargo del equipo juvenil, pero se puso a disposición de coordinarlo y armar el equipo. Podrían ser sus últimas horas como DT Albiceleste.

La novela empieza a llegar a su fin y todo parece indiciar que en los próximos días Jorge Sampaoli dejará de ser el DT del seleccionado argentino. Hoy el entrenador se reunió con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia y le comunicó su determinación de no dirigir al seleccionado sub-20 en el torneo amistoso de L’Alcudia, a pesar que fue la propia AFA la que hace unos días, mediante un comunicado, informó que el, por el momento, entrenador de la mayor se haría cargo del equipo juvenil, en el certamen de Valencia.

Sampaoli recomendó a Lionel Scaloni o  a Manna, parte de su cuerpo técnico, para que se hagan cargo de la dirección técnica y se ofreció a coordinarlo y armar el equipo.

Toda esta situación terminó por molestar al Chiqui Tapia y en los próximos días se viene una reunión entre los abogados del DT y los de la AFA para llegar a un acuerdo y rescindir el contrato del oriundo de Casilda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas