El momento en el que un tiburón ataca a una modelo

La joven de 19 años pudo salir a tiempo del agua, aunque resultó herida.

Katarina Zarutskie (19) estaba de vacaciones con la familia de su novio en Bahamas, cuando decidió nadar en una zona donde había tiburones. Pero su plan salió mal: uno de ellos la atacó y el momento quedó inmortalizado en una sesión de fotos.

La especialista de moda practica surf desde chica, ya que se crio en el sur de California y no le tiene nada de miedo al agua. “La familia de mi novio estaba muy asustada cuando fui a nadar con los tiburones y yo estaba como ‘ todo está bien'», explicó a BuzzFeed. Una vez que ingresó al mar, le pidió a su pareja que le sacara fotos con los tiburones.

Todo iba bien, hasta que uno de los animales mordió su brazo y comenzó a arrastrarla bajo el agua como se puede observar en una de las fotos. Su suegro tomó varias imágenes durante el ataque, capturando el momento exacto en que entró en contacto con el animal.

«Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Lo sacaron del agua en unos segundos y luego arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude», dijo Zarutskie. En ese momento, la joven tuvo que actuar rápido para no tentar a los demás tiburones y salió.

Inmediatamente, se dirigió a una clínica, donde le limpiaron y envolvieron la herida. Presa del miedo, investigó sobre mordeduras de este tipo de animales y, al enterarse del alto riesgo de infección, decidió volar de regreso a Florida al día siguiente para recibir tratamiento adicional.

“Los médicos creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz”, dijo Zarutskie, quien se muestra preocupada porque la herida afecte su floreciente carrera como modelo en la red social. “De todas formas, soy muy afortunada de tener todavía mi brazo y mi vida”, agregó la joven.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas