Asesinaron a un jubilado durante un robo en Puerto Esperanza: hay un detenido

Un jubilado cordobés de 67 años fue asesinado en su casa de Puerto Esperanza. Lo encontraron sin vida en la habitación, amordazado.
El crimen fue descubierto el martes pasadas las 18, cuando allegados de Antonio García lo hallaron en su cama, con la boca atada con una remera y rodeado de un gran desorden.
El hombre residía solo en una casa del barrio El Progreso. Todo apunta a que se trató de un homicidio en ocasión de robo.
El médico policial diagnosticó tras examinar el cadáver: «Cuerpo sin vida se encuentra de cúbito dorsal en su lecho, presenta escoriaciones lineales en ambas muñecas, en tabique nasal y en región frontal, se encontraba amordazado con una remera. Presenta lividez en región cervical y tórax”.
De averiguaciones practicadas se estableció que no sería ajeno al hecho Mariano S. (33) quien fue detenido en el barrio Villa Nueva luego de una intensa búsqueda .
El juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brítes, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.
Trabajó en el caso personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional V, División Brigada de Investigaciones UR-V, las comisarías de Wanda y Libertad y la mini brigada de la comisaría de Puerto Esperanza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas