Puerto Rico: Presentan Stand Up a la Cubana y Gurises al Teatro en vacaciones

Puerto Rico. El jueves a las 21 en Av San Martín 2.900, estará “Stand Up a la Cubana”, con Rulo Espínola y el cubano Joel Sanchez, mientras que el sábado a las 17:30 presentaraán la obra “El Sabor de La Luna” del grupo Teatro Miniatura de Eduardo García.

El Jueves 12, llega Fernando Rosa con su personaje Rulo Espínola junto al cubano Joel Cabello Sánchez “Stand Up a la Cubana”. Será a las 21hs en la disco MANTRA, Av San Martín 2.900. Entrada general $150.


En tanto el Sábado 14, el 5º Festival Internacional Gurises al Teatro tendrá su extensión en Puerto Rico, presentando la obra “El Sabor de La Luna” del grupo Teatro Miniatura de Eduardo García. La cita es a las 17:30 horas en el Salón de Cultura Municipal. Entrada popular $50


Acerca de la obra:

«En el monte los animales están muy curiosos de averiguar cuál es el sabor de la luna, esa curiosidad es el motor que hará que se organicen para tal objetivo uniendo todas sus fuerzas.
El espectáculo mezcla narración con títeres de manipulación directa y clown, para poder hacer de este espectáculo una verdadera aventura…”

Dirección: Eduardo García.
Actúan: Adriana Mongelos y Eduardo García.
Realización: Mauricio Rial, Eduardo García.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas