La foto de un hombre que mira al mar con un retrato de su esposa fallecida conmueve a todos en las redes

«Hace días que viene, conozco a esta espléndida persona. Solo sé que el suyo seguramente fue un gran amor. Le he visto llorar; creo que ya no nacen hombres así», escribió el usuario que compartió la imagen.

Un hombre de 70 años conmovió a los usuarios de las redes sociales por ser el protagonista de una foto que se volvió viral: en la misma, se lo puede ver observando el mar junto a un cuadro con un retrato de su esposa, quien murió hace siete años por una enfermedad.

 

Giuseppe Giordano llamó la atención de muchos en una playa de Nápoles, en Italia. El anciano se pasaba los días contemplando el mar junto al portarretrato y un testigo decidió fotografiarlo y compartir la imagen en Facebook.

 

«Hace días que viene, conozco a esta espléndida persona. Solo sé que el suyo seguramente fue un gran amor. Le he visto llorar; creo que ya no nacen hombres así», escribió Giogio Moffa en la publicación.

 

Según informó RT, el usuario contó que un día se acercó al hombre, y este le contó que todos los días lleva la foto de su esposa frente al mar «como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y la soledad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas