El Gobierno provincial e instituciones del automovilismo brindaron asistencia al piloto al que le robaron sus pertenencias en el Autódromo de Posadas

 

Desde el Automóvil Club Misiones (ACM) entidad del Autódromo (Rosamonte) de Posadas y a la vez en conjunto dirigentes de la APAT (Asociación Pilotos de Turismo), con su presidente Hugo Paoletti informaron que desde  tempranas horas de este lunes se realizaron gestiones con el Gobierno de la provincia, el Vicegobernador, el Ministro de Gobierno Marcelo Perez por la situación del robo que fueron víctimas Matías y Rubén Menvielle luego de la sexta del Turismo Nacional en el Autodromo Rosamonte de Posadas.

 

El equipo había quedado con su motohome en el predio del autódromo para partir hoy a la provincia de La Pampa pero lamentablemente se levantaron con esta triste noticia. El hecho sucedió a pesar que el lugar cuenta con personal de seguridad privada.

 

Apenas enterado de la situación, el Automóvil Club Misiones  que preside Carlos Malarczuk estuvo junto a la familia afectada para ayudar y contener. Se hizo presente Eduardo Alvarez y ante la gestión del club a las autoridades provinciales, se presentó el Vice Gobernador, Oscar Herrera Ahuad brindándose por completo para apoyar en este momento  a los visitantes que perdieron muchos elementos importantes. Así también las autoridades de la Jefatura de la Policía.

 

Inclusive la solidaridad llegó desde el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister a través del presidente de la categoría, Hugo Paoletti.

 

La Comisión Directiva del ACM y la totalidad de sus colaboradores se solidariza con la familia Menvielle esperando que sus pertenencias aparezcan lo antes posible como su casco entre otros elementos deportivos perteneciente al piloto quien fuera el ganador de la Clase 2 del TN en Posadas.

Asimismo agradecieron el apoyo del Vicegobernador, el ministro de Gobierno, Marcelo Perez, a la Jefatura de Policía, a la APAT, Hugo Paoletti y a la AMPYNAR a través de su presidente, Ignacio “Nacho” Allende  y  todas las personas que se interiorizaron apoyando y ayudando ante esta situación lamentable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas