Una mujer ganó la pesca del surubí que se hizo este fin de semana en Ituzaingó

El XXII Concurso Integración de Pesca del Surubí consagró a una mujer como la gran campeona. Con dos capturas de 142 y 110 centímetros, la pescadora Andrea Meabrio integrante del equipo N° 203 se transformó en la flamante ganadora de la Edición 2018 celebrada en Ituzaingó Corrientes.

Finalizó la competencia pesquera y el XXII Concurso Integración de Pesca del Surubí ya tiene a sus flamantes campeones. El equipo N° 203, representante de la Barra «Los Grandes del Río» de Itá Ibaté, con dos capturas imponentes de 142 y 110 centímetros, las cuales fueron logradas por la pescadora Andrea Meabrio, quien se transformó en la protagonista excluyente entre los más de 900 participantes.

 

La gran ganadora estuvo acompañada por los pescadores Cabrera Ricardo y Cabrera Ignacio. La pieza mayor fue justamente la captura de 142 centímetros lograda a las 16:15 horas. Los campeones se llevaran los premios más importantes de la competencia pesquera en la Cena Show Entrega de Premios que se celebrará desde las 21 horas en el Polideportivo Municipal. Asimismo, entre todos los equipos participantes se sortearán un automóvil 0 Km y una embarcación con motor.

 

Pieza Mayor:

Andrea Meabrio – Pieza de 142 centímetros.

Leguizamón Gustavo – Pieza de 118 centímetros.

Ciepielak Eduardo Martin – Pieza de 99 centímetros

Por equipo

Equipo 206: Andrea Meabrio, Cabrera, Ignacio Cabrero Ricardo – Barra «Los Gigantes del Río» de Itá Ibaté Corrientes.

Equipo 34 integrado por Leguizamón Gustavo, Gregoret Gogui, y Amado Gabriel – Barra «Amigos del Río» de Reconquista Santa Fe.

Equipo N° 8 integrado por Ciepielak Eduardo Martin, Rufanach Federico, y Brusco Juan Pablo de Reconquista Santa Fe.

 

Desde el área de fiscalización confirmaron que pese a las condiciones climáticas desfavorables, se lograron fiscalizar 13 capturas, las cuales fueron devueltas a su hábitat.

 

Vale mencionar que el lunes finalizarán todas las actividades con el Torneo de Pesca de Costa, y el sorteo del automóvil 0 Km entre todos los que adquirieron una entrada de acceso al predio de la Expo Feria. El XXII Concurso Integración de Pesca del Surubí es organizado por la Municipalidad de Ituzaingó, y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes y la Entidad Binacional de Yacyretá.

 

Diario Chaco

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas