El Ministerio de Industria realiza una ronda de Negocios destinada al sector mueblero

El Ministerio de Industria realiza una ronda de Negocios destinada al sector mueblero

El Ministerio de Industria de Misiones convoca a los productores y comerciantes de muebles de la provincia a participar de dicho encuentro en el Parque Industrial Posadas.

 

El Ministerio de Industria de Misiones convoca a los productores y comerciantes de muebles de la provincia a participar de la Ronda de Negocios a realizarse el próximo 12 de julio del corriente año, en el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial Posadas (PIP); sito Calle 62 y 239- Paraje Nemesio Parma.
El evento está dirigido a las PYMES del sector mueblero de la provincia, a productores, diseñadores y comerciantes de muebles de madera. Su objetivo es que los empresarios del sector puedan generar contacto de forma directa y conozcan las opciones y productos locales. Los interesados en participar pueden inscribirse online (http://www.industria.misiones.gov.ar/es/) o bien por teléfono: +54 376 4446597 – Opción 5.
Desde el ministerio indicaron que a las empresas les será útil la información obtenida en el encuentro para conocer las posibilidades y en caso de concretar algún negocio reducir costos logísticos, entre otras cuestiones que benefician al funcionamiento de sus negocios y de la economía Regional.

 

Inscripciones
-Formulario: Comerciantes de muebles: https://goo.gl/forms/Ik41PTGKpb93ABwE2
-Formulario: Productores de muebles: https://goo.gl/forms/mUWVVwZv1mrQkXYo1



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE