TN Posadas: Desde las 13:30 se corre la final de la clase 3 del Turismo Nacional

Sebastián Gómez venció en la tercera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), donde a las 13:30 horas se disputará la prueba decisiva en la que el sureño largará desde la tercera posición, dado que ha ganado la serie más lenta de las disputadas. Fabián Yannantuoni y Alfonso Domenech completaron las principales ubicaciones.

En la partida, Alfonso Domenech perdió valiosas posiciones, lo cual aprovechó Sebastián Gómez para liderar el parcial sobre Ivan Saturni y Fabián Yannantuoni, logrando el piloto residente en Capitán Bermudez superar al Ford Focus en la horquilla, antes de transitar por primera vez la recta principal. Al finalizar el transito, Matías Muñoz Marchesi perdió el control de su Fiat Tipo y terminó su carrera en la primera curva.

Sebastián Gómez cumplió la primera vuelta con 1s677 a su favor respecto a Fabián Yannantuoni, mientras que Ivan Saturni, Jeronimo Teti, Alfonso Domenech y Leandro Carducci completaban la zona de puntos, pero al cierre del segundo paso, Carducci perdía el sexto puesto a manos de Pedro Gentile, quien intentaba avanzar en el clasificador tras los inconvenientes que lo complicaron en la clasificación del día de ayer.

La segunda posición de Fabián Yannantuoni la pretendían Ivan Saturni, Jeronimo Teti y Alfonso Domenech, para lo cual todos atacaban la posición del santafesino, que claramente se defendía de las presiones que ejercía en primera instancia Ivan Saturni en momentos que Jeronimo Teti quedaba fuera de carrera, en el carrousel, por problemas en el motor del Chevrolet Cruze.

En defensa del segundo lugar, Fabián Yannantuoni neutralizó un nuevo ataque propuesto por Ivan Saturni en el carrousel, con cuatro giros cumplidos, y esta situación la aprovechó Alfonso Domenech para ser tercero en la prueba, antes de la última vuelta de la carrera, que no ofreció variantes en la disputa por las principales posiciones, quedando ganador del cronometrado Sebastián Gómez, luego de 10m55s411. Fabián Yannantuoni, Alfonso Domenech, Ivan Saturni, Pedro Gentile y Leandro Carducci sumaron los puntos en disputa en este parcial.

A las 13,30 horas, con la disputa de la prueba final, se cerrará el Cronograma de Actividades en Posadas (Misiones). Jonatan Castellano largará en la primera posición, seguido por Fabricio Pezzini, Sebastián Gómez, Pedro Boero y Emanuel Moriatis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas