Los Totora homenajearon a la cumbia en Posadas

Fue el sábado a la noche en el local de Umma, ubicado sobre la avenida Maipú al 2260. Desde las 3 am la banda platense brindó un show que recorrió esos hits tropicales que forman parte del sentimiento cumbiero.

Pioneros de la «cumbia cover» y afianzados artística y musicalmente con composiciones propias de gran repercusión,  Los Totora vuelven  a romper el molde y lo hacen esta vez de la mano del lanzamiento de una serie de tributos a grandes artistas de la escena musical de todos los tiempos y géneros, adaptados al «estilo Totora».
Con su característico sello latino y una sobrada madurez musical, la agrupación platense se proyecta a mercados internacionales y hace su carta de presentación de esta serie de reconocidos covers con “Suave” –el indiscutido hit global del consagrado cantante mexicano Luis Miguel–que justamente es lanzado este viernes 22 de junio, el mismo día en que la canción del Rey de la baladas cumple 25 años de su lanzamiento.
Reivindicando a la cumbia como un estilo universal y enfocados en la profundidad artística de estos clásicos, Los Totora invitan a escuchar, disfrutar…  y sobre todo a bailar.
“Suave” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y su video oficial –que fue grabado en vivo en los estudios Romaphonic  de Buenos Aries y mantiene la línea y el espíritu de estas reversiones al estilo Totora–  ya se puede ver en el canal oficial de la agrupación en Youtube.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas