Jóvenes transitaban en una moto robada, atacaron a policías y terminaron en manos de la justicia

 

Fue en la madrugada de este domingo, después de las 2 en B° Los Lapachos, a la altura del km 4 de Eldorado.

En el marco de las recorridas de prevención y de seguridad, una patrulla de la comisaría seccional 2ª de Eldorado vio a dos jóvenes que transitaban a bordo de una motocicleta Mondial 110cc-el acompañante sin casco-por lo que se les solicitó que detengan la marcha y estos hicieron caso omiso.

En medio de un intento de fuga fueron alcanzados. Mientras que el conductor, un joven de 16 años, descendía del rodado, el acompañante de 19 tomó el volante y comenzó a huir, nuevamente se inició una breve persecución y el muchacho fue alcanzado.

En el momento de la aprehensión Rodrigo Ángel V. (19) atacó al personal con golpes, insultos y amenazas y fue finalmente reducido.

Sobre la moto se confirmó que poseía pedido de secuestro por robo, hecho denunciado en la seccional 1ª de Eldorado, luego de los trámites correspondientes será restituida.

El menor que conducía la moto, también agresivo, fue entregado a sus progenitores para su guarda y cuidado por orden del juzgado correccional, en tanto que el acompañante de 19 fue alojado en la comisaría 3ª UR-III a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas