#Mundial2018: Cruces europeos para completar el cupo de semifinales

A las 11 se enfrentan Suecia vs Inglaterra con televisación de la TV Pública. Y a las 15, el local Rusia se medirá con Croacia con transmisión de la misma señal.

 

Francia y Bélgica avanzaron ayer a las semifinales de la copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018, tras dejar en el camino a los últimos sudamericanos que seguían con vida: Uruguay y Brasil. Y como si se tratara de la Eurocopa, el Mundial decididamente tendrá un campeón de ese continente porque los cupos que faltan para las semifinales, se conocerá hoy cuando por cuartos de final jueguen Suecia vs Inglaterra y Rusia ante Croacia.

En el primer turno el ex campeón del Mundo, Inglaterra que en silencio se fue metiendo en la pelea, tendrá que lidiar con el sorprendente Suecia, de andar gasolero pero muy efectivo. El encuentro comenzará a las 11 horas y será televisado por la TV Pública.

En el segundo turno, a las 15 horas, el local Rusia, que ya está completando una de las mejores actuaciones de su historia, tendrá un duro oponente como Croacia enfrente, que por el contrario está confirmando todo lo que se esperaba en la previa. Vale recordar que Croacia integró en la fase regular el grupo de la Argentina, consiguiendo el primer puesto y goleando al elenco de Sampaoli por 3 a 0. El encuentro entre rusos y croatas también podrá observarse mediante la transmisión de la TV Pública.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas