Últimos días para las inscripciones al Circuito de Invierno Camino al Arandú

Últimos días para las inscripciones al Circuito de Invierno Camino al Arandú

El Circuito de Invierno “Camino al Arandú 2018-19” que lleva adelante la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas está en plena etapa de inscripciones para ver, disfrutar, recorrer, participar, sorprenderse y atraparte, en estas vacaciones de julio -del 9 al 22-. Las inscripciones estarán disponibles hasta este viernes 6 de julio a las 20.

Las inscripciones están abiertas a las categorías: Artes Visuales, Fotografía, Letra, Teatro, Danza, Música y Audiovisuales y se cerrarán este viernes a las 20. Los interesados en inscribirse y ser parte de este Circuito de Invierno pueden recabar mayores informes e inscribirse en el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco (Rivadavia 1846) de 8 a 12 y de 16 a 20; a los correos electrónicos museolucarbraulioareco07@outlook.com y/o dgcoord.posadas@gmail.com; o bien a los teléfonos 4444597 o al 4430897.

A tomar nota y a agendarse

Vale recordar que este Circuito de Invierno de los Arandú se lo podrá disfrutar totalmente gratis los siguientes días y lugares:

Fotografía: del 9 al 22, en el Espacio Multicultural Edificio “La Costa”.

Artes Visuales: del 9 al 16, en el Museo de Bellas Artes Lucas Braulio Areco. Más Exposición itinerante desde el 17 en el Centro Cultural Vicente Cidade- Museo Yaparí – Casa de Gobierno y el cierre con “Código Arte”. Más el domingo 22 en el Espacio Abierto Multicultural “Edif. La Costa”.

Letras: del 9 al 22, con una Mesa de autores en el Espacio Multicultural Edificio “La Costa”.

Danza y Música: domingo 22, en el Auditórium de la Escuela Superior de Danzas (Mitre y Uruguay).

Audiovisuales: Proyecciones en Pantalla Gigante en el Espacio Multicultural playón del Edificio “La Costa”

Teatro: sábado 4 de agosto en el Teatro de Prosa en el Parque del Conocimiento.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE