Últimos días para las inscripciones al Circuito de Invierno Camino al Arandú

El Circuito de Invierno “Camino al Arandú 2018-19” que lleva adelante la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas está en plena etapa de inscripciones para ver, disfrutar, recorrer, participar, sorprenderse y atraparte, en estas vacaciones de julio -del 9 al 22-. Las inscripciones estarán disponibles hasta este viernes 6 de julio a las 20.

Las inscripciones están abiertas a las categorías: Artes Visuales, Fotografía, Letra, Teatro, Danza, Música y Audiovisuales y se cerrarán este viernes a las 20. Los interesados en inscribirse y ser parte de este Circuito de Invierno pueden recabar mayores informes e inscribirse en el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco (Rivadavia 1846) de 8 a 12 y de 16 a 20; a los correos electrónicos [email protected] y/o [email protected]; o bien a los teléfonos 4444597 o al 4430897.

A tomar nota y a agendarse

Vale recordar que este Circuito de Invierno de los Arandú se lo podrá disfrutar totalmente gratis los siguientes días y lugares:

Fotografía: del 9 al 22, en el Espacio Multicultural Edificio “La Costa”.

Artes Visuales: del 9 al 16, en el Museo de Bellas Artes Lucas Braulio Areco. Más Exposición itinerante desde el 17 en el Centro Cultural Vicente Cidade- Museo Yaparí – Casa de Gobierno y el cierre con “Código Arte”. Más el domingo 22 en el Espacio Abierto Multicultural “Edif. La Costa”.

Letras: del 9 al 22, con una Mesa de autores en el Espacio Multicultural Edificio “La Costa”.

Danza y Música: domingo 22, en el Auditórium de la Escuela Superior de Danzas (Mitre y Uruguay).

Audiovisuales: Proyecciones en Pantalla Gigante en el Espacio Multicultural playón del Edificio “La Costa”

Teatro: sábado 4 de agosto en el Teatro de Prosa en el Parque del Conocimiento.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas