Impuntuales presentó su nuevo videoclip: «Hay algo en vos»

El clip dirigido por Rocio Marceñuk es el primer clip oficial de la banda y de su último disco “Cristales Rotos”.

Después de presentar por un año su disco, Impuntuales lanza el video de “Hay algo en vos”. La producción audiovisual muestra realidades y sub realidades, donde la protagonista persigue un juego en el bosque como si fuera un sueño en su vida frustrada por la rutina.

Fue dirigido por Rocio Vanesa Marceñuk, editado por Jose Maria Acosta y Bryan Horeyco, en J. América y Posadas, Misiones. Tiene a la actriz Gisselle Keller como protagonista. La canción forma parte de Cristales Rotos, álbum editado en 2017 de manera independiente. Contiene 11 canciones viscerales.

La banda

Impuntuales está integrada actualmente por Franco Benítez (guitarra, armónica y voz principal), los hermanos Cristian (batería) y Lucas Fiege (bajo, coros), Fabiano Amorim (guitarra principal) y Miguel López (tercera guitarra).

En 2013 lanzó su primer disco: Contratiempo con 11 temas propios, compuestos por los 4 integrantes de la formación inicial (con Ulises del Valle en guitarra principal). Tocaron en diversos escenarios y fiestas de la provincia, se destacaron en festivales como el Taragüí Rock y el Budweiser Made for Music que los llevó, por ejemplo a telonear a Ciro y Los Persas. También fueron banda soporte en el recital que el año pasado dio en Posadas La Berisso.

Ese mismo año culminaron la producción de su álbum Cristales Rotos, en el que plantean no sólo su maduración artística, sino también su crecimiento como exponentes locales del rock, presentes en todas las plataformas digitales, además del formato físico.

Facebook: https://www.facebook.com/Impuntuales/
Twitter: https://twitter.com/ImpuntualesRck
Instagram: @impuntuales_rock
Youtube: https://www.youtube.com/impuntuales
Spotify/ iTunes: Impuntuales

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas