Chica trans siente que los hombres posadeños tienen vergüenza y la ven solo a escondidas

Martina, es la primer chica trans en llegar a la tómbola misionera. En una entrevista en el programa El Periodista de Canal 12 cuenta cómo vive su sexualidad, donde se encuentra con dificultad de poder formalizar una pareja.

 

«No me siento discriminada», cuenta Martina que desde hace un tiempo se la ve en la pantalla de Canal 12 en los sorteos de la tómbola misionera. La sociedad posadeña progresa en el re conocimiento y la aceptación de los derechos de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales. Cada vez son más los espacios de debates y el conocimiento sobre la diversidad de género en la sociedad argentina.

Martina dice sentirse aceptada por la sociedad posadeña aunque cree que en el amor no se siente correspondida. «Los hombres de posadas tienen vergüenza, son siempre cenas a escondidas o mate en mi casa o en la casa de ellos, siempre muy oculto todo como que soy una vergüenza, no se animan a exhibirse todavía».

 

Acepta que las sus parejas quieren estar con ella pero no se animan todavía a mostrarse «luchan con eso, no van a terapia y me estresan a mi porque son ellos los indecisos que no saben lo que quieren» dice riéndose, «ya no me pasa tener que decirles o explicarles que no soy totalmente mujer»

 

La chica de la tómbola misionera dice ya estar grande y quiere encontrar una pareja estable para asentar cabeza y formar un proyecto de vida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas