Tiempo inestable en toda la provincia con cielo nublado

Un frente frío llego a la provincia y genero algunas lluvias aisladas en zonas sur y centro, el frente quedara estacionario esta jornada y aumentara el riesgo de lluvias hacia la tarde para el sur y centro provincial.

 

La llegada de un frente frío aumenta la probabilidad de lluvias desde la mañana en nuestra provincia y a cualquier hora del día, las zonas sur y centro serían las mas afectadas. Se espera mejoras temporarias. Las precipitaciones sumarían hasta 30 mm en el sur y centro y hasta 5 mm en el norte.

Vientos: predominantes del este-sudeste con intensidad moderada.

Las temperaturas: Templadas. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 18º en Apóstoles y 11ºc en Oberá.

 

Miércoles 4 

 

El frente frío permanecerá en la zona sur generando nuevas precipitaciones. Las zonas centro y norte tendrán cielo nuboso y la zona centro posibles lloviznas por la aproximación del área de lluvias. Las precipitaciones pueden sumar hasta 20 mm en el sur y hasta 4 mm en el centro.

Vientos: predominantes del este con intensidad leve.moderada.

Las temperaturas: Cálidas por la tarde en el norte y templadas en las otras zonas. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 24ºc en Andresito y 11ºc en Leandro N. Alem.

 

Jueves 5

 

El frente frío se alejará hacia el centro del litoral como frente cálido. En nuestra provincia vuelve el clima primaveral, con cielo nuboso en zona sur y algo nublado en el centro y norte.

Vientos: predominantes del noreste en intensidad moderada.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. Las máximas previstas oscilan entre 25º en San Vicente y 27ºc en Puerto Iguazú con 30°c de sensación térmica. Y las mínimas entre 15ºc en Apóstoles y 16ºc en Andresito.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas