El programa Ahora Pan ya suma 60 panaderías adheridas en la provincia

Establece para el consumidor un tope máximo de $50 el kilo de pan francés y bonificará a las panaderías el  50% de la luz para consumo de hasta 10 mil kW y del 35% si supera esa cantidad.

Omar Acosta en Canal 12.

 

El programa Ahora Pan impulsado por Omar Acosta presidente del Centro de Industriales panaderos ya suma a 60 panaderías de la provincia adheridas a solo un mes de su inicio.

El objetivo es mantener el kilo del pan a $50 durante al menos tres meses. Para ello contempla un importante beneficio en la tarifa de la energía eléctrica para aquellas panaderías que se adhieran: las facturas de luz que registren un consumo de hasta 10 mil kW tendrán una bonificación de 50% sobre el total facturado; en el caso de que superen ese registro, la reducción será del 35%.

Para poder concretar la iniciativa, el Centro deberá enviar un listado de los comercios habilitados que estén interesados en formar parte del programa, por lo que convocan a los más de 400 panaderos de toda la provincia a sumarse. En primera instancia el programa se extenderá hasta el 30 de agosto con claras posibilidades de prorrogarlo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas