A los 55 años falleció Daniel Sais, ex tecladista de Soda Stereo

El músico se encargó de los teclados de la banda desde 1987. Vivía en Ecuador. Falleció de un cáncer de páncreas.
Daniel Sais, ex tecladista de Soda Stereo, murió este lunes en su casa de Guayaquilm Ecuador, donde vivía desde hacía más de 15 años. Tenía 55 años.

La muerte de Sais se debió a un «cáncer de vesícula biliar» y al darse la noticia a través de las redes, Chalry Alberti fue uno de los primeros en enviar un mensaje: «Querido amigo y compañero de ruta, siempre estarás en mi corazón».

Sais había estado internado hace un mes en la Clínica Internacional de Quito, tras complicarse el cuadro de su salud y por esos días tuvo que suspender toda la gira que iba a realizar con Soda Eterno, que lo depositaría otra vez en Buenos Aires, el 12 de agosto, en el teatro Opera. Sais vivía en Ecuador desde 2003 y en 2016 armó su propio homenaje a Soda: «Soda Eterno no es en sí una banda.

El músico comenzó su carrera profesional a los 18 años. Supo ser arreglista, programador, tecladista y productor de distintas bandas y artistas. Su nombre, sin embargo, empezó a sonar cuando ingresó en Soda, allá por 1987, acompañando al grupo en las giras interminables de los discos Signos, Ruido Blanco y Doble Vida. También supo realizar arreglos para canciones como En la Ciudad de la Furia.

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas