Instagram: encontraron una función oculta en el código de programación

Instagram: encontraron una función oculta en el código de programación

La plataforma prepara una nueva función que tendría como objetivo vincular a los estudiantes según su institución educativa.

El trabajo de una ingeniera reveló una función que Instagram hasta el momento ocultaba en su código de programación. Una característica que permitirá ampliar la información de su biografía con la institución educativa a la que pertenece, según publicó The Verge.

Con esta nueva característica, el estudiante podrá vincular su universidad para que sus compañeros u otros estudiantes de la institución puedan encontrarlo en Instagram, tal y como sucede en Facebook o LinkedIn.

Al añadir esta información, Instagram pedirá que el estudiante señale el nombre de la universidad, año y especialidad, la cual servirá como referencia en su perfil de la red social.

Este hallazgo de Jane Manchung Wong, quien publicó un extracto del código de programación de Instagram en su cuenta de Twitter, destaca también la opción para reportar aquellas personas que se identifican con una institución educativa que no pertenecen, y buscan engañar a los usuarios.

Hasta el momento, esta función escondida aún no fue confirmada por parte de Instagram. Así que no queda claro si esta será la dinámica que la plataforma de imágenes implementarán a corto plazo o, en cambio, aplicarán modificaciones antes de lanzarla a los usuarios.

Fuente: Clarín



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE