Delincuentes redujeron a un comerciante posadeño, ingresaron a su vivienda,  lo maniataron y tras robarle, huyeron a bordo de la camioneta de la víctima

La odisea del sexagenario comenzó el lunes a la anoche cerca de las 21 cuando regresaba a su casa. Los malvivientes estaban armados y revolvieron la vivienda en busca de objetos de valor. Lo mantuvieron secuestrado por varias horas para luego darse a la fuga con dinero y electrodomésticos en la camioneta de la víctima. Horas más tarde, la policía halló el vehículo pero los ladrones lograron escapar efectuando disparos de armas de fuego. Los uniformados rastrillan la zona en inmediaciones de la avenida Quaranta y Zapiola.

 

Según relató la víctima los asaltantes eran 4. Se llevaron 20 mil pesos, electrodomésticos y demás objetos de valor.

Fueron varias horas las que duró el calvario del empresario que por momentos debía soportar ser apuntado por armas de fuego y amenazas, pese a estar atado de pies y manos. Cuando se fueron los ladrones y pudo zafar logró llamar a la policía quien tomó conocimiento de los acontecimientos.

Cerca de las 3 de la mañana, uniformados de la comisaria 18va fueron alertados por un móvil policial que requería ayuda, ya que momentos antes comenzaron a perseguir a una camioneta Ford Ranger roja. Cuando los refuerzos llegan al lugar, sus colegas le indican que el automóvil estaba en inmediaciones de las avenidas Quaranta y Zapiola, ya que los malvivientes habían realizado una mala maniobra y chocando contra un poste de luz, y que acto seguido 4 personas de sexo masculino huyeron del lugar efectuando disparos con arma de fuego.

 

Inmediatamente se montó un operativo para dar con los delincuentes rastrillando la zona y cerca de las 4:10 se recibió un llamado al 911 done el sereno del barrio privado Panambí contó haber observado a dos masculinos merodear la zona posterior del complejo.

 

Allí el personal de seguridad del barrio privado dijo que los sujetos habían huido por la calle 109 con dirección a la avenida Quaranta.

 

La policía continúa rastrillando la zona.

 

La víctima de los delincuentes fue identificada como José Antonio Staropoli, de 63 años, propietario de un local de venta de artículos de electricidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas