Consejo de la Magistratura: llamado a Concursos para cubrir cargos judiciales en dos localidades del interior

Desde este lunes y hasta el lunes 6 de agosto se recibirán las inscripciones de los profesionales interesados en cubrir los cargos de Juez de Paz Letrado de Primera Categoría, en 25 de Mayo, y Juez de  Paz Letrado de Segunda Categoría de Campo Grande.

 

Mediante los concursos Nº 169/18 y 170/18 los miembros del Consejo de la Magistratura habilitaron, desde este lunes 2 de julio y hasta el lunes 6 de agosto inclusive, la apertura de inscripciones para cubrir los cargos de Juez de Paz Letrado de Primera Categoría de 25 de Mayo y Juez de  Paz Letrado de Segunda Categoría de Campo Grande respectivamente.

 

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones no atenderá durante el período de Feria Judicial, que se extiende desde el 10 al 20 de julio inclusive.

 

El Secretario Consejo de la Magistratura, Dr. Leonardo Diego Villafañe, informó que las copias del Reglamento de los Concursos y de los formularios para la inscripción, así como las consultas a realizarse, se podrán efectuar en la sede del Consejo de la Magistratura, ubicado en calle Córdoba Nº 2343 Segundo Piso de la Ciudad de Posadas, o telefónicamente a los números (0376) 4446610 – 4446561 de lunes a viernes en horario de 7 a 12 hs.. Además pueden visitar la página web www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar, o  remitir mail al correo electrónico [email protected].

 

Entrevistas personales

 

En la tarde de este lunes 2 los miembros del Consejo de la Magistratura realizaron las entrevistas personales a los profesionales que concursaron para cubrir el cargo de Fiscal Tribunal Penal Nro. 1 de la ciudad de Posadas.

 

En la reunión presidida por la Dra. Ramona Beatriz Velázquez, y con la presencia del pleno se entrevistaron a 7 abogados que cumplieron con los requisitos para poder llevar adelante la primer etapa de exámenes, escrito y oral, que se rindieran oportunamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas