Anuncian la actuación de Carlos Vives en el estadio de Crucero del Norte el 2 de noviembre

Anuncian la actuación de Carlos Vives en el estadio de Crucero del Norte el 2 de noviembre

El cantante y compositor colombiano autor de hits como “La Gota Fría”, “Pa Mayte”, “Voy a olvidarme de mí” o el dueto con Shakira “La Bicicleta” brindará un concierto en Santa Inés el próximo 2 de noviembre, según anticiparon en redes sociales los productores del evento.

 

 

Carlos Vives, cantante, compositor y actor colombiano, dueño de un particular estilo que conjuga la típica música de su país como cumbia o vallenato, pasando por el género del rock y pop; y varias veces ganador de los Premios Grammy, desembarcará por primera vez en la tierra colorada cuando el próximo 2 de noviembre, actúe en el estadio de club Crucero del Norte.

Lo que era un rumor que fue creciendo en los últimos días, se confirmó hace pocas horas cuando desde los canales de promoción y venta de la gira de Carlos Vives en la Argentina, publicaron el evento previsto para el 2 de noviembre. Es que de antemano se sabía que el actor que participó en la novela “Tiempo sin huella” presentaría su nuevo disco en el país, con actuaciones en el hipódromo de Palermo programadas para el 4 de noviembre.

Según pudo saber Misiones Online, el club Crucero del Norte, que ya albergó en sus 15 años de vida eventos internacionales como los recordados recitales de Ricardo Montaner, Ricardo Arjona, Marco Antonio Solís o Maluma, sólo alquila el estadio y no venderá entradas. En los próximos días se conocerán más detalles de la productora que trae el evento a Misiones.

El anuncio oficial se realizaría próximamente cuando finalicen algunos trámites burocráticos de rigor, que consiste en la firma de algunos contratos. “Ya lo anunciaron ellos mismos así que va todo bien encaminado”, confió una fuente del club Crucero del Norte.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE