Nuevo Fiscal y Defensor para la localidad de Andresito

Este viernes prestaron juramento ante el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Froilan Zarza, Victor Guillermo Beresovsky y Gabriel Alejandro León Ramos quienes se desempeñarán sus funciones en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia familiar de Andresito.

 

La Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia de la provincia recibió, este viernes 29 de junio, a Victor Guillermo Beresovsky y Gabriel Alejandro León Ramos que prestaron juramento para cubrir los cargos de Fiscal y Defensor de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia familiar de la localidad de Comandante Andresito.

 

La toma de juramento la llevó a cabo el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Dr. Froilan Zarza, en la ceremonia que contó con el acompañamiento de los Ministros Cristian Marcelo Benitez; María Laura Niveyro; Ramona Beatriz Velazquez, Jorge Antonio Rojas y Rosana Pía Venchiarutti Sartori.

 

En el Salón de Acuerdos  se hicieron presentes magistrados y funcionarios del Poder Judicial, como así también los familiares de los profesionales para acompañarlos durante la toma de juramento de Ley.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas