En una noche de glamour y Realeza en el Parque de las Naciones, todas las reinas fueron presentadas en sociedad este sábado

La tradicional Noche de Reinas, evento en que se presentan oficialmente en sociedad todas las soberanas de las distintas colectividades, a su vez, Candidatas a Reina de la XXXIX edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, tuvo este sábado 30 de junio en el Salón Comercial del Parque de las Naciones.

15 jóvenes, representantes de las colectividades Portuguesa, República Checa, Italiana, Árabe, Alemana, Suiza, Polaca, Brasilera, Paraguaya, Nórdica, Ucraniana, Española, Francesa, Rusa -Belarusa y Japonesa, iniciaron su camino en la búsqueda de convertirse en la sucesora de Florencia Niewiarowicz Dieminger, actual Reina de la FNI. Además, las acompañó Agustina Correa, la actual Paisana Argentina del Centro Cultural Argentino, que oficia como anfitriona.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, acompañado por el Vicepresidente José Galarza y de la Reina Nacional, Florencia Niewiarowicz Dieminger, quien estuvo acompañada por sus princesas, Estefani Gemmink Oppermann y Flavia Pamela Aquino, así como de Miss Traje Típico, Agustina Goncálvez Santiago.  Luego se realizó la primera pasada de las candidatas a Reina, en ropa casual y con accesorios propios, lo cual marcó también el inicio de la cena y de los primeros sorteos.
La segunda pasada fue en traje de noche, con vestidos gentilmente cedidos por la casa comercial Fortuna Lis. Mientras que la tercera y última pasada fue en los majestuosos y llamativos Trajes Típicos, cada uno con una historia relacionada con su país de origen. Fue la oportunidad para que cada una de la candidatas se dirigiera al público, invitando a la próxima Fiesta Nacional del Inmigrante, pero en especial a disfrutar de algún plato típico o actividad particular en cada una de las colectividades.

Fue una gran velada a puro glamour con la belleza de las Candidatas que arrancaron los aplausos y ovaciones desde las mesas donde familiares, amigos y simpatizantes, así como integrantes de las colectividades fueron a acompañar a sus Reinas. Pero también con todo el marco de la tradición y la cultura de los inmigrantes, con la música que acompañaba cada presentación, con las jóvenes saludando en el idioma del país al que representan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas