Conocé la agenda de este mes del Centro Cultural Vicente Cidade

Este mes arranca con muestras, música en vivo, ballets, obras y lo mejor del “Festival Gurises al Teatro”. Conocé los días y horarios de cada actividad.

Muestra Invernal: El viernes 6 a las 19:00 horas, en la Sala Quiroga se estará presentando la muestra Invernal de la Academia de Comedia Musical Talentos, en la cual los alumnos compartirán con el público los trabajos que vienen realizando junto a sus profesores. Entrada general $50.

Ciclo teatral La Sequeira: El viernes 6 a las 22:00 horas, en la Sala Quiroga se realizará la 3° Edición del Ciclo de Obras y Desmontajes “La Sequeira”. En esta oportunidad se presentará la obra “Las pretencio$as”, compartiendo el escenario Claudia Cortina Ricci, Leo Coronel y Ale Uriarte. Espectáculo de humor para mayores de 16 años. Entrada $250.

Muestra del grupo Lugar de estrellas: El sábado 7 en la Sala Quiroga a las 20:30 se realizará la muestra Invernal del Grupo Lugar de Estrellas, en donde los alumnos compartirán con el público lo que vienen aprendiendo junto a sus profesores. Entrada: $80.

Gran Milonga en el Cidade: Se viene un encuentro para toda la comunidad tanguera en la Sala Kowalski el sábado 7 de julio a las 21:00 horas. Habrá orquesta en vivo, cantina y mucha milonga. Organiza Milonga El Abrazo. Entradas $100.

Competencia de Salsa y Bachata en el Cidade: El Domingo 8 a las 21:00 horas en la Sala Quiroga se realizará por segundo año consecutivo una competencia de Salsa y Bachata, la cual servirá a manera de eliminatoria para participar en la final que se desarrollará en el mes de septiembre en Córdoba. Precio de entrada: $ 130.

Festival Gurises al Teatro: Se viene la quinta edición del festival “Gurises al Teatro” organizado por la productora “Agua de Rio”. Las funciones se llevarán a cabo en el Centro Cultural Vicente Cidade del 11 al 22 de julio. Entrada general $50.

Nueva función de «Las Preten$iosas»: Claudia Ricci, Leo Coronel y Ale Uriarte desplegarán nuevamente todo su histrionismo en un show para reir a lo grande. Sábado 14 a las 21 horas en Sala Quiroga. Entradas $ 250

Frodo Peralta en el Cidade: El Sábado 14 a las 22:30 en el Barcito del Cidade se presentará Frodo Peralta. El músico santafecino estará interpretando algunas obras de su repertorio solista y también compartiendo su música con dos grandes músicos posadeños, Fernando Quintana (guitarra eléctrica) y Diego Bergara (bajo). Sonarán canciones del disco «semillas» y otras obras latinoamericanas entre arreglos e improvisaciones, mixturando sonoridades tradicionales con otras más experimentales. Derecho de espectáculo: $ 100.

Curso de Iniciación a la fotografía: Durante 3 meses El fotógrafo Claudio Romero compartirá su experiencia profesional en un curso de iniciación a la fotografía en el Centro cultural Vicente Cidade. Las Inscripciones se realizaran el sábado 7 de julio de 8 a 12 horas. Las clases inician el sábado 14 de julio; serán cuatro clases por mes, los sábados de 9:30 a 11:30 horas. Se dictará 60 min de teoría y 60 min de práctica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas