Conflicto familiar en Alem: Una mujer golpeó con un bate a su hijo y nuera en un local comercial

El hecho ocurrió este miércoles pasado en horas de la noche en un local comercial de la ciudad de Alem. Las cámaras de seguridad captaron el momento donde ingresa una mujer con un palo, va derecho a su nuera, luego a su hijo.
El origen del conflicto sería familiar, según relató el propietario del denominado “Autoservicio Guadalupe”, a un portal de noticias de Alem.


“Yo estoy más dolido por lo que sucedió que por los golpes”, manifiesta Martín Alcaraz propietario del autoservicio junto a su esposa Estéfani.

Martín también aclara, que todo comenzó cuando su abuelo que vive arriba del local le dijo a un albañil que deje de construir porque pensaba dejarle el local a una nieta, inmediatamente llamó a su madre y a la hermana de ésta que actuaron de forma violenta.

El hombre se lamentó también que la justicia dictaminó que Martín, junto a su esposa y sus dos hijos fueran inmediatamente desalojados con orden de restricción, por lo cual no pueden volver al lugar hasta que se dictamine lo contrario. Intervino la comisaría de la mujer.

Fuente: Noticias de Alem

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas