Campeones argentinos de Ballroom capacitarán en Posadas

 

La especialidad Baile de Salón tendrá una nueva cita en el ciclo anual organizado por el maestro Mario Silva. Próxima fecha 7 y 8 de julio: Cha cha cha y Tango europeo.

 

Profesionales de la danza, instructores y bailarines aficionados de toda la región podrán capacitarse en el Curso de Iniciación Deportiva al Ballroom, dictado por los actuales campeones argentinos de la disciplina, Cristian Javier Rodríguez y María Antonella González, directores de la Escuela Argentina de Ballroom, en La Plata, Buenos Aires.

 

En la continuidad del Curso Anual -Modalidad Standard y Modalidad Latino- los interesados podrán sumarse a las clases de los días 7 y 8 de julio, para los ritmos Cha cha cha y Tango europeo, que se desarrollará en dos módulos de 4 horas cada uno durante esas jornadas.

 

Durante los talleres, dedicados para las Modalidades Standard (Vals Ingles, Tango, Vals Vienes, Slow Foxtrot y Quickstep) y Latinos (Rumba, Cha Cha Cha, Samba, Paso Doble y Jive), se estudiarán las bases y características de los Bailes que las componen.

 

Los realizadores de la propuesta artística proyectan el final de la capacitación, en el mes de noviembre, presentar “un evento de Gala innovador en la provincia”, explicó Estela Magua, una de las organizadoras locales del curso, que además cuenta con la supervisión del multipremiado coreógrafo y exprimer bailarín del Teatro Colón, Mario Silva.

El Curso de Iniciación Deportiva al Ballroom tiene un costo de 600 pesos un ritmo y 700 pesos si se opta por los dos ritmos. Además, hay descuentos para parejas: un ritmo 500 y los dos ritmos 600 pesos. La inscripción tiene un costo de 350 pesos.

Los interesados pueden reservar su lugar e inscribirse comunicándose a los teléfonos 376 4 874857 // 376 4 333431.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas