Promotora Andresito solicitan que el puente ubicado sobre el acceso Sur y avda. Perón se denomine “Puente Juan Domingo Perón”

 

Integrantes de la Promotora Andresito realizaron esta mañana una juntada en ese lugar en donde se leyó un documento y luego se firmó una nota pidiéndole al intendente de Posadas, para que legalmente lleve ese nombre al puente, también que el busto de Perón que hasta hace poco se hallaba ubicado en la cabecera de la avenida que lleva su nombre frente al Campus de la UNaM, sea emplazado en la rotonda en la que confluyen arterias de los barrios Villa Lanús, A-3-2 y Fátima.

Carta Completa

Nos dirigimos a Usted para solicitar, que se denomine como “PUENTE JUAN DOMINGO PERÓN” al que formando parte de la Avda. Juan Domingo Perón de la ciudad de Posadas, en el barrio Villa Lanús se ubica en la intersección de dicha arteria con el Acceso Sur.

Muchos son los motivos para que a través de este nombre recordemos la obra del insigne General Juan Domingo Perón, tres veces presidente de nuestra República. Las principales motivaciones las exponemos en un documento adjunto que firman vecinos de esta ciudad y de otras localidades de nuestra provincia.

También solicitamos que el busto, que hasta hace poco se hallaba ubicado en la cabecera de la avenida que lleva su nombre frente al Campus de la UNaM, sea emplazado en la rotonda en la que confluyen arterias de los barrios Villa Lanús, A-3-2 y Fátima.

Igualmente peticionamos que en la plazoleta de la mencionada Avda. Perón, en el tramo entre la intersección de Ruta 12, frente al Campus Universitario y la referida rotonda, se coloquen placas recordatorias de los derechos sociales y políticos que adquirieron rango constitucional y fueron establecidos durante los gobiernos del General Juan Domingo Perón. Entre los más destacados, especialmente mencionamos la Provincialización de Misiones.

Saludamos a Usted con nuestra más atenta y distinguida consideración.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas