#Mundial2018: Rusia sacó a España del Mundial en los penales

Con un gol en contra de Sergei Ignashevich, «La Roja» abrió el marcador a los 11 minutos. A los 40, Artiom Dziuba igualó. En los penales, los de Hierro cayeron por 4-3.

España no pudo doblegar a Rusia en los noventa minutos de partido, tampoco en el alargue, por eso el duelo de octavos de final se definió por penales. Bajo una lluvia torrencial, en el Estadio Olímpico de Luzhniki, españoles y rusos protagonizaron un apasionante cruce de octavos de final. El anfitrión se impuso 4 a 3 en la tanda de penales. Koke y Aspas fallaron para la Roja.

España pegó primero. Sergio Ramos luchó una pelota en el área de Rusia y provocó el gol en contra que le daba el triunfo y la clasificación a cuartos de final a su equipo.

El equipo de Fernando Hierro le ganaba así 1 a 0 al anfitrión. Y Andrés Iniesta, por el momento, seguía las acciones desde el banco de suplentes. El histórico volante de Barcelona no jugó desde el arranque debido a su flojo rendimiento en los partidos de la fase de grupos.

Sobre el final del primer tiempo llegó el empate de Rusia. Artem Dzyuba puso el 1 a 1 de penal.

Los campeones del mundo en 2010 tuvieron el control de la pelota durante el alargue. Pero no pudieron penetrar la férrea defensa de rusa, siempre dispuesta al contraataque.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas