#Mundial2018: Uruguay vs Portugal, el otro gran partido de hoy

A las 15 horas se enfrentan en Sochi en el segundo partido de la llave de octavos de final. El ganador se cruzará en cuartos con el vencedor de Argentina vs Francia.

 

Uruguay enfrenta a Portugal desde las 15 horas en el First Stadium de Sochi. El cuadro de Óscar Washington Tabárez llega a los Octavos de Final del Mundial con puntaje perfecto: pasó su grupo con cierta facilidad, ganando los tres partidos. Derrotó por 1-0 a Egipto, 1-0 a Arabia Saudita y 3-1 a Rusiaque, a priori, era el rival más complicado. Las figuras han sido Luis Suárez, Edinson Cavani y los dos defensores centrales, que se encuentran a nivel TOP: Diego Godín y José María Giménez.

Los lusos, comandados por Fernando Santos, intentan aprovechar el fenomenal y astronómico nivel de Cristiano Ronaldo, que llega al Mundial tras haber levantado por tercera vez consecutiva la Champions League con el Real Madrid y lleva un nivel fantástico, escoltando la tabla de goleadores junto a Diego Costa (cuatro goles), con Harry Kane como actual líder (cinco goles). El ganador del choque se cruzará con el triunfador de Argentina y Francia. A prestarle extrema atención: podría haber un encuentro de sudamericanos en Cuartos o, por primera vez por competencia oficial, un partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Todo está por verse

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas