Julio comienza con temperaturas veraniegas en Misiones, se esperan máximas de 29º este domingo

Julio comienza con temperaturas veraniegas en Misiones, se esperan máximas de 29º este domingo

Anticipan un domingo primaveral con cielo despejado. Las temperaturas mínimas previstas son de 18º y máximas de 29º con térmicas de 32º.

En el norte, se espera abundante nubosidad entre Montecarlo y San Vicente, pero no lloverá. Las otras zonas de la provincia tendrán nubosidad variable. La niebla se hizo presente en buena parte del territorio provincial.

 

Vientos: predominantes del este-noreste con intensidad moderada.

 

Domingo 01 de julio:

Continúa el clima cálido y húmedo. La nubosidad será escasa y la presión atmosférica irá en descenso.

Vientos: predominantes del norte con intensidad moderada-fuerte.

Las temperaturas: Cálidas. Las máximas previstas oscilan entre 26º en Oberá y 29ºc en Posadas con 32°c de sensación térmica. Y las mínimas entre 17ºc en Aristóbulo del Valle y 18ºc en Posadas.

 

Lunes 02 de julio:

Áreas de inestabilidad provocarán cielo nublado y lluvias débiles por la tarde en zona sur, que pueden sumar hasta 5 mm. Las otras zonas de la provincia, en cambio, mantendrán el cielo parcialmente nublado.

Vientos: predominantes del noroeste con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: Cálidas en toda la provincia. Las máximas previstas oscilan entre 24º en Oberá y 28ºc en Puerto Iguazú con 31°c de térmica. Y las mínimas entre 18ºc en San Vicente y 20ºc en Posadas.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE