Iprodha entregó en Pozo Azul 79 títulos de propiedad

En el marco de la regularización dominial de 30.000 hectáreas del nuevo municipio de Pozo Azul, el Iprodha ya titularizó más de 700 hectáreas que forman parte de los primeros 79 títulos de este municipio. A fin de año se espera una nueva entrega  que ya está en proceso de registración.

 

En el Marco del Programa encarado por el Instituto de la vivienda de Misiones, en lo que va del año 2018 ya se otorgaron 1327 títulos –sumado a los 3.000 títulos del año 2017, lo que implicó una gran erogación para la Provincia, a través del Iprodha en gastos de relevamiento social, regularización de antecedentes, planos de mensura y honorarios notariales. Continuando con el esfuerzo, se van a contratar más de 50 mensuras de planos de subdivisión de sectores de vivienda y grandes extensiones rurales (por ejemplo, Colonia Bananera en la localidad de El Soberbio, con más de 2.400 hectáreas).

Los inmuebles le correspondieron a la provincia de Misiones por expropiación que se hiciera en virtud a la ley XVI número 77 donde se declaró ese territorio de utilidad pública y sujeto a expropiación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas