#Mundial2018: la Selección Argentina llegó a Kazán y ya concentra para el partido con Francia

El plantel dejó la ciudad de Bronnitsy a las 8 de la mañana para volar hacia la ciudad en la que jugará por los octavos de final.

 

 

Los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 están a la vuelta de la esquina y será Argentina uno de los equipos que de inicio a la segunda etapa, enfrentando mañana desde las 11 a Francia. Por eso, la delegación nacional ya se trasladó hacia Kazán, donde se disputará el partido.

 

La Selección argentina llevó adelante esta mañana su último entrenamiento antes de jugar ante Francia por los octavos de final del Mundial. En el complejo de Bronnitsy protagonizó un ensayo en el que se destacaron las ejecuciones de los penales y la prueba de Cristian Pavón jugando en el ataque junto a Lionel Messi.

 

 

 

Una vez finalizada la práctica, la delegación compuesta por jugadores, cuerpo técnico y dirigentes abandonó la concentración y emprendió el vuelo hacia la ciudad de Kazán, ubicada a un poco más de 800 kilómetros de Bronnitsy.

 

A las 10.30 de la mañana aterrizó el avión, una hora más tarde del arribo de Francia. Ambas selecciones jugarán desde las 11 de mañana en el Kazán Arena, en busca de meterse dentro de las ocho mejores del mundo.

 

 

Como ocurre desde que empezó la máxima cita deportiva del planeta, Argentina no se acercará al estadio para hacer el reconocimiento del campo de juego. Cumpliendo con la reglamentación de FIFA, el plantel pasará la noche previa al partido en la ciudad del estadio, mientras que Jorge Sampaoli y Éver Banega participarán de la conferencia de prensa protocolar pasado el mediodía de hoy.

 

TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas