Llueve en Posadas

Se cumple el pronóstico sobre la llegada de precipitaciones hasta la noche para el sur y centro de la provincia, que sumarían hasta 10 milímetros. En zona norte donde no lloverá, la humedad desciende.

 

Vientos: predominantes del norte-noroeste con intensidad leve-moderada.

 

Las temperaturas: Templadas en zonas sur y centro y cálidas en el norte. Las máximas previstas oscilan entre 21º en Apóstoles y 26ºc en Puerto Iguazú. Y las mínimas entre 15ºc en Jardín América y 17ºc en Aristóbulo del Valle.

 

 

Sábado 30

 

Buen tiempo en toda la provincia con ambiente cálido y húmedo. La nubosidad se prevé escasa en zona centro y más nuboso en zonas sur y norte.

 

Vientos: predominantes del norte con intensidad moderada.

 

Las temperaturas: Cálidas y en aumento. Las máximas previstas oscilarían entre 25º en San Vicente y 27ºc en Puerto Iguazú, con 30°c de sensación térmica. Y las mínimas entre 14ºc en Oberá y 16ºc en Puerto Iguazú.

 

 

 

Domingo 1

 

Continúa el clima cálido y húmedo, la nubosidad será escasa y la presión atmosférica en descenso.

 

Vientos: predominantes del norte con intensidad moderada-fuerte.

 

Las temperaturas: Cálidas. Las máximas previstas oscilarían entre 26º en Oberá y 28ºc en Posadas, con 31°c de sensación térmica. Y las mínimas entre 17ºc en Bernardo de Irigoyen y 18ºc en Posadas.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas