Schiavoni visitó emprendimientos productivos en Andresito y participó de una reunión con vecinos

El senador por Misiones Humberto Schiavoni, participó de una reunión con vecinos en la localidad de Andresito; además recorrió diversos emprendimientos productivos, secaderos de yerba mate, una fábrica de almidón de mandioca y una Pymes que trabaja en sistemas de cultivos de verduras en hidroponia.

El recorrido responde a las reuniones que el Senador viene realizando en varias localidades y tomando contacto de primera mano con los vecinos para interiorizarse, conocer las inquietudes y proponer soluciones concretas ante las diversas necesidades.

Con respecto a su encuentro con los vecinos Schiavoni indicó: “Hemos encontrado una gran energía en todos los emprendimientos y a la vez en como en estos años la localidad que antes no era más que monte hoy se ha convertido en un polo productivo que abastece a la región y allí es donde los políticos debemos estar”.

“En estos encuentros la idea y el objetivo es escuchar a la gente, acompañarla, conocer sus inquietudes y conversar sobre cómo podemos seguir dando soluciones concretas para mejorar la vida de todos y darle valor agregado a la región”, afirmó Schiavoni.

Schiavoni agregó que “estamos desde Cambiemos redefiniendo la manera de hacer política. Es vital estar junto a la gente para avanzar hacia una Argentina mejor, lejos de clientelismos y con la seguridad de que estamos en el camino correcto para afianzar el crecimiento, crear empleos, reducir la pobreza y la desigualdad”, agregó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas