El papá del intendente de Bernardo de Irigoyen está en coma tras ser víctima de un brutal ataque mientras atendía su comercio

Junto a su cuerpo desvanecido encontraron un objeto contundente con el cual lo habrían golpeado. A simple vista no hay señales de robo aunque se desconoce si la víctima llevaba dinero.

Guillermo Fernández en Canal 12.

 

 

El padre del intendente de Bernardo de Irigoyen fue encontrado desvanecido en el piso de su local comercial ayer por la tarde. Junto a su cuerpo hallaron un objeto contundente con el que lo habrían golpeado se desconoce si uno o más delincuentes. Evalúan si se trató de un robo, a simple vista no hay indicios que lo supongan pero se desconoce si el anciano contaba con dinero en efectivo. «Siempre tenía 3 mil pesos encima para pagar a sus viajantes, pero no sabemos si ese día tenía o no plata» indicó Guillermo Fernández actual intendente de la localidad.

 

Se estima que el hecho fue entre las 16 y 17 horas, hora que lo encontró una clienta que ingresaba al local a comprar. Desde ese momento fue trasladado al Hospital de la localidad donde le colocaron suero y oxígeno y a partir de allí trasladado al Samic de Eldorado. El hombre se encuentra en coma grave con respirador artificial. El golpe que recibió fue en la cabeza y por el momento no ha reaccionado a los estímulos.

 

«No es algo común, como intendente que pase esto en tu pueblo duele mucho» indicó su hijo, actual intendente.

 

La victima también fue jefe de la Comuna y uno de los pioneros del pueblo llegado en el año 1957. Actualmente atendía un local comercial en la avenida principal al lado de la casa de su hijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas