Invitan a una clase abierta de Filosofía en la Universidad Católica de las Misiones

Será este viernes 29 de junio, de 16 a 18 horas en el Campus de la UCAMI. La temática abordada: «La comunicación en tiempos de la posverdad», a cargo de Dulce María Santiago, docente de la UCA.

 

 

 

Este viernes 29 de Junio de 16.00 a 18.00 h la Licenciatura en Filosofía ofrecerá la primer «Clase Abierta», enmarcada en las Cátedras de la Licenciatura en Filosofía, Textos Filosóficos I y Filosofía de la Naturaleza de las Facultades de Ciencias Humanas y Ciencias de la Salud.

 

El tema a presentar será: «La comunicación en tiempos de la posverdad», un  abordaje sobre interrogantes relacionados con  la colonización de la  Posmodernidad , y de cómo miramos el mundo hoy en esta cultura globalizada y posmoderna, reconociendo diferentes  perspectivas.

 

La doctora Dulce María Santiago , docente invitada de la UCA – Pontificia Universidad Católica Argentina-   brindará un aporte práctico, académico y fundado en su propia experiencia profesional y de investigación para acompañar el proceso de formación de los futuros profesionales de nuestra la y de otras participantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas