Alquiló una Ferrari y la destrozó en un tremendo choque apenas la sacó del concesionario

La mujer no pudo dominar los 562 caballos de fuerza y se cruzó de carril. Impactó a un BMW X3. Mirá el video.

Una mujer que estaba de paseo por Wenling, en China, chocó y destrozó la Ferrari 458 que había alquilado segundos después de sacarla del concesionario.

Todo quedó registrado en un video captado por las cámaras ubicadas en las calles. Y la protagonista, de quién no trascendió la identidad, también grabó las imágenes adentro del superdeportivo.

“Verdaderamente es una sensación increíble», se la escucha decir apenas acelera la cupé de 562 caballos de fuerza y valuada en China, según el diario británico Daily Mail, en US$ 650.000.

La emoción le duró poco porque la sacó del concesionario y perdió el control de la cupé, se cruzó de carril y causó un choque múltiple. Impactó a un BMW X3, que a su vez chocó a un Nissan negro.

Según informa el diario español La Vanguardia, el asfalto estaba mojado por lluvia y la mujer, que no sufrió heridas, tenía el control de tracción desactivado.

No trascendió si la conductora contaba con un seguro.

La 458 es un superdeportivo de 2 plazas que fue presentado en 2010, con un motor de ubicación central. Es un V8 de 4.5 litros con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas