#Mundial2018: Mirá los cuatro partidos que se jugarán hoy y que le pondrán fin a la fase inicial de la Copa del Mundo

Colombia-Senegal y Bélgica- Inglaterra aparecen como los platos fuertes del día.

Hoy se vivirá un nuevo día de emociones en Rusia. Se cierran los dos últimos grupos y quedarán definidas las llaves que tendrán que atravesar los equipos clasificados, para lograr el tan ansiado trofeo.

Por el grupo H, se enfrentarán en simultaneo Colombia-Senegal  (TV Pública- DirecTV ) y Japón- Polonia (TyC Sports- DirecTV), a las 11:00am (horario argentino). El conjunto Cafetero tiene 3 puntos y necesita de una victoria para asegurar su clasificación.  Los africanos lideran la zona, junto a los asiáticos, con 4pts cada uno, mientras que el seleccionado europeo cayó en sus dos presentaciones y quiere despedirse de Rusia con una victoria

Posiciones:

Japón: 4pts (+1 de diferencia de gol)

Senegal: 4pts (+1)

Colombia: 3pts (+2)

Polonia: 0pts (-4)

A las 15:00hs, Bélgica e Inglaterra (TV Pública- DirecTV) definirán quién se queda con el liderazgo del grupo G. Ambas selecciones ganaron sus dos partidos anteriores y tienen la misma cantidad de goles a favor y en contra. En caso de empate, se definirán las posiciones por el fair play (quien tiene menos tarjetas amarillas o en su defecto rojas). A la misma hora y por esa zona, con televisación de TyC Sports, Panamá y Túnez cerrarán su participación Mundialista, buscando darle una alegría a sus hinchas.

Posiciones:

Inglaterra: 6pts  (+6 de diferencia de gol)

Bélgica: 6pts (+6)

Túnez: 0pts (-4)

Panamá: 0pts (-8)

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas