Miércoles nublado y fresco en Misiones

El frente frío continuará cubriendo el norte provincial con lluvias moderadas a fuertes y esta vez las precipitaciones también afectarían la zona centro por la tarde, mientras que el sur estará parcialmente nublado y fresco. Las precipitaciones sumarían entre 10 y 20 mm, siendo más importantes para el norte. Está vigente un AVISO POR LLUVIAS y TORMENTAS para mañana en la provincia.

 

Hoy habrá vientos predominantes del sureste-este con intensidad leve-moderada.

 

Las temperaturas: Templadas. Las máximas previstas oscilan entre 21º en San Vicente y 24ºc en Posadas. Y las mínimas entre 10ºc en Apóstoles y 14ºc en Puerto Iguazú.

 

Jueves 28

Se esperan fuertes lluvias y tormentas para la mañana del día jueves 28 para el norte provincial, el departamento Belgrano y San Pedro serian los más afectados, las lluvias podrían generar inundaciones repentinas en zonas vulnerables y estarían acompañadas por rayos. También para los departamentos del sur y centro hasta la tarde inclusive.

 

Las temperaturas: Templadas. Las máximas previstas oscilan entre 20º en San Vicente y 22ºc en Iguazú. Y las mínimas entre 17ºc en Oberá y 18ºc en Iguazú.

 

Viernes 29

Un potente frente cálido aleja el frente frío aumentando las temperaturas. La nubosidad y humedad disminuyen.

Vientos: predominantes del norte con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: Templadas en zonas sur y centro y cálidas por la norte. Las máximas previstas oscilan entre 22º en San Vicente y 26ºc en Iguazú. Y las mínimas entre 16ºc en Oberá y 17ºc en Iguazú.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas