El Grupo HCI entregó más de 1000 unidades de pañales al Hogar de Ancianos San Ramón de Puerto Iguazú

Esta donación fue el resultado de una campaña solidaria llevada a cabo durante el mes de mayo y en la cual se recibió la colaboración de toda la comunidad, quienes entregaron paquetes de pañales en los cestos de recolección ubicados en Casino Iguazú, EOS Supermercado y Farmacia RYS.

Según los colaboradores del Hogar San Ramón, se estima que cada abuelo utiliza en promedio 120 pañales para adultos mensuales, por lo que la suma entregada colabora de manera directa para cubrir gran parte de las necesidades.

Este tipo de acciones, son el comienzo de una serie de proyectos solidarios delineados como Política de Responsabilidad Social Empresaria de para este 2018. El Grupo HCI es uno de los pioneros en la región en acciones de RSE entre las cuales se incluye anualmente, la donación de insumos hospitalarios para pacientes del Hospital Samic valuada en este 2018 en más de 300 mil pesos, la colaboración permanente a la Escuela Nº 837 Daniel Eytan del Barrio Belén donde se brinda el servicio de comedor, el mantenimiento del edificio y la entrega de material didáctico, además del apadrinamiento del Parque Luis Honorio Rolón.

Otra de las acciones orientadas a la comunidad tienen que ver con la realización de charlas de concientización referidas temas de interés como por ejemplo la prevención del embarazo adolescente, cuidado del medio ambiente entre otros, la clasificación de los residuos y el otorgamiento de becas de 25.000 pesos a estudiantes con el mejor promedio de instituciones terciarias de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas