#Mundial2018: Repudiable: otro hincha argentino le hace repetir obscenidades a una joven en Rusia

Otro repudiable video en donde un hincha argentino acosa a una joven en Rusia se viralizó y, como consecuencia, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich pidió que al acusado se le retire la fan ID.

Tal como días atrás hizo otro argentino (Néstor Penovi), Marcelo Génova le hizo repetir a la chica una serie de obscenidades mientras grababa la desagradable situación.

Tras la viralización del video, el hombre pidió disculpas a través de Facebook: «Mi nombre es Marcelo, soy la persona del video. Estoy en Rusia. Vine para seguir las instancias del Mundial de fútbol. Hice algo de lo que no me enorgullezco y quiero expresarles mis más sinceras disculpas».

En el mensaje, agregó: «Estoy verdaderamente muy apesadumbrado de mi actitud tan lamentable que no tuvo otra intención que hacer un chiste. Estoy totalmente de acuerdo con lo relacionado a las cuestiones de género, y en mi país se está avanzando mucho en ese sentido, por eso quiero expresarles que me equivoqué y que estoy realmente arrepentido de mi comportamiento».

Por su parte, Bullrich expresó en su cuenta de Twitter: «Marcelo Génova es otro de los argentinos que se dedicó a frenar a una joven en las calles de #Rusia para hacerle decir barbaridades. Una conducta de abuso sexista que repudiamos, y por la cual le pedimos a las autoridades rusas que le retiren su Fan ID».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas