Mirá lo que dejó la presentación de la obra El Juicio en Posadas

Mirá lo que dejó la presentación de la obra El Juicio en Posadas

A sala llena y con 23 actores en escena el Auditórium del Montoya fue escenario de una noche inolvidable y contó con un cierre musical interpretado por las actrices Alana Assaf y Laura Castro.

Organizado por el Espacio Cultural Memorial Tierra de Paz, la obra El Juicio de Darío Camacho se presentó este sábado 23 de junio por tercera vez en Posadas. En esta oportunidad a beneficio de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer- LALCEC.

El elenco estuvo conformado por tres actrices profesionales: las brasileñas Alana Assaf y Renata Loinaz, y la participación especial de Laura Castro. Los 20 actores restantes fueron los trabajadores de Parque Tierra de Paz quienes tomaron clases de teatro anteriormente y se prepararon para esta función a lo largo de dos años. La obra fue dirigida por su autor Darío Camacho con la dirección artística de Jorge Vega.

El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Posadas y la Secretaría de Cultura y Turismo a cargo de Christian Humada.

Sobre la obra:

El Juicio es una comedia dramática escrita por Darío Camacho. Con 12 actos intenta ahondar en lo que podrá ser el devenir de un “juicio final” después de pasar por esta vida terrena, y como responderíamos por nuestros procederes con respecto a diversos parámetros culturales, sentimientos y prejuicios, sin entrar en conjeturas de orden religioso o sectorial, prevalece en toda la obra la igualdad de derechos del ser humano. Toca diferentes temas profundos como el amor entre los seres humanos, la infidelidad, la corrupción, la discriminación por la elección de la orientación sexual, entre otros.

 


Darío Camacho, director de la obra



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE