Regreso complicado: largas filas y bocinazos en el puente Posadas–Encarnación

A raíz del paro se encuentra habilitada un sola casilla para el trámite de Migraciones y de Aduanas. Se observa un importante número de vehículos sobre el viaducto. Los conductores hacen sonar sus bocinas en reclamo por la demora.

Quienes decidieron “aprovechar” el día de paro para cruzar a Encarnación se encontraron con un regreso complicado, ya que la medida de fuerza fue acatada por el personal de Migraciones y de Aduana. Desde ayer se había anticipado que, hasta la medianoche de hoy, se habilitaría una sola casilla, tanto para la salida como para el ingreso a Posadas.

Desde que cayó la noche, la fila de vehículo comenzó a extenderse y, al mismo tiempo, el tránsito se hace más lento. Impacientes, varios conductores hacen sonar las bocinas de sus automóviles por varios segundos y de manera intermitente, en un intento por apurar el paso.

A estas horas de la noche es improbable saber a ciencia cierta de cuánto será la demora, aunque por experiencias anteriores, es muy probable que la espera se prolongue por varias horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas