#Mundial2018: Uruguay goleó a Rusia y se quedó con la cima del grupo A

 

La Celeste venció al conjunto local por 3 a 0 y obtuvo el primer lugar de su zona. Suarez, Cheryshev (en contra) y Cavani los goles.

A diferencia de lo que marca su historia, Uruguay logró su clasificación a octavos de final sin sufrir. El conjunto Charrúa se impuso por tres goles contra el seleccionado local (jugó con 10 casi 50 minutos) y obtuvo así el primer lugar en su grupo (9 puntos), mientras que los rusos se quedaron en la segunda posición (6).

 

 

Los goles de la victoria lo hicieron Luis Suarez de tiro libre a los 10´. Trece minutos después Diego Laxalt remató desde afuera del área, la pelota se desvió en Cheryshev y se le coló al arquero por su palo contrario. Y finalmente cerró la goleada  Edison Cavani A los 90´.

 

Con este resultado, al quedar primeros en el Grupo A, el equipo charrúa tendrá que medirse en los octavos de final con el seleccionado que clasifique segundo del Grupo B, el próximo sábado. Mientras que los anfitriones deberán enfrentarse al que clasifique primero, el domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas